Enviaron a la cárcel a los seis implicados en la desaparición del niño Maximiliano
Entre los capturados por las autoridades están la mamá, la abuela y el padrastro del niño desaparecido.
Un juez de control de garantías envió a prisión a los seis presuntos implicados en la desaparición del niño Maximiliano Tabares Caro, de seis años, en Remedios, Antioquia, tras una audiencia que se prolongó durante casi diez horas.
Entre los procesados están la mamá, la abuela y el padrastro del niño. Además, otras tres personas, entre ellas un hombre conocido con el alias de ‘Orejas’, pertenecientes al parecer al grupo satánico ‘Los Carneros’.
Un fiscal especializado de la Seccional Antioquia les imputó, según el posible nivel de participación, los delitos de desaparición forzada agravada y tortura. Según la Fiscalía se tomó esta decisión por “hay un material probatorio contundente”.
Lea también: Gobernador Aníbal Gaviria pidió “claridad definitiva” con fechas de Hidroituango
Recordemos que de acuerdo con las investigaciones del CTI, el niño habría sido sometido a rituales satánicos para ubicar una supuesta guaca con oro. Desde entonces se desconoce el paradero de Maximiliano desde hace más de un mes.
Los seis investigados fueron capturados en diligencias de registro y allanamiento realizadas en Segovia y Bello. En los procedimientos se incautaron siete celulares, un muñeco, libros y objetos usados para prácticas satánicas.