Ciudades

Cayó alias “Leidy” encargada de envolver en bolsas a personas torturadas en Bogotá

La mujer haría parte del grupo delincuencial “Los Satanás” y estaría detrás del asesinato de tres personas encontradas en la vía pública.

La niña fue hallada en un matorra con signos de asfixia y de tortura.

La niña fue hallada en un matorra con signos de asfixia y de tortura. / Foto Caracol Radio Cali

Bogotá

La Policía Metropolitana de Bogotá capturó el 25 de octubre a Leidy Johana Bustos Urrego, presunta integrante de la banda delincuencial “Los Satanás”, responsables del homicidio de tres personas encontradas en bolsas de basura en una carreta de reciclaje el 24 de agosto.

Más información

En la audiencia de oficialización de captura, la fiscal del caso señaló que, alias “Leidy” era la encargada de envolver en papel vinipel y bolsas de basura a las víctimas de tortura y desmembramiento de este grupo delincuencial.

“En la casa del terror en el barrio el Amparo, les tiraban bloques de cemento en la cabeza y en el rostro con el fin de terminar con la vida de las víctimas. Después, el señor Luis Fernando Mallarino, le indica a usted, señora Leidy Johana que hiciera lo que sabía hacer. Por lo que usted procedió a envolver los cuerpos en papel vinipel negro” dijo la fiscal.

La fiscal le imputo a la mujer los delitos de homicidio agravado y tortura, cargos que no fueron aceptados por alias “Leidy”.

Según el Distrito, se han esclarecido 10 casos de personas asesinadas y dejadas en vía pública: 4 en la localidad de Kennedy, 3 en Mártires, 2 en Teusaquillo, y 1 en la localidad de Antonio Nariño.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad