Ciudades

Abuela recogió a su nieto de dos años sin vida en hogar comunitario del ICBF

Aún no se determinan las causas de la muerte del niño de dos años.

ICBF

ICBF

Bogotá

En un hogar comunitario del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) del barrio Villa Alemania en la localidad de Usme, una abuela encontró a su nieto de dos años y medio sin vida en el momento en que fue a recogerlo.

La señora Luz Mary López, abuela del menor, afirma que la profesora encargada de su nieto lo dejó solo por unos minutos y, durante ese lapso de tiempo, ocurrió el suceso.

“La profesora me dijo que mi nieto estaba muerto. Cuándo entramos a la habitación estaba la hija de ella y le preguntó que qué había pasado, porque la hija era la única que se encontraba con el niño en ese momento”, afirmó López.

Luz Mary también afirma que, cuando vio a su nieto, este estaba mojado y tirado con la mitad del cuerpo en el colchón y la otra mitad fuera.

“Fui hacia el lugar donde estaba mi nieto tirado en una colchoneta. Estaba de la cintura hacia arriba en la colchoneta y lo que eran las piernas estaban fuera de ella. Además, estaba mojado tanto él como la colchoneta.”, precisó López.

El Icbf ordenó el cierre inmediato de este hogar comunitario y se está a la espera del dictamen de Medicina Legal para determinar las causas del fallecimiento del niño.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad