Ciudades

Vía La Línea y autopistas del Café estarán cerradas por competencia ciclística

Desde las 5:30AM de este miércoles 26 de octubre comenzarán los cierres viales en Tolima, Quindío y Risaralda

Mayor Mauricio Díaz comandante Policía, Tránsito, Quindío

Mayor Mauricio Díaz comandante Policía, Tránsito, Quindío

04:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1666726639863/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sector Versalles en Calarcá donde iniciará el cierre de la vía la línea en Quindío

Armenia

Tenga en cuenta que este miércoles 26 de octubre estará cerrada la vía la línea entre Quindío y Tolima y autopistas del café entre Armenia y Pereira por el paso de una competencia ciclística

La quinta etapa de la competencia ciclística atravesará las vías de tres departamentos, Tolima, Quindío y Risaralda en un recorrido de 117 kilómetros entre Ibagué, Cajamarca, Tolima, Calarcá, Armenia y Circasia en Quindío y la meta en Pereira en Risaralda.

Según los organizadores habrá cierres de vía entre las 6 a. m. y las 12 del mediodía.

El comandante de la Policía de Tránsito del Quindío, Mayor Mauricio Díaz explicó que en el caso del departamento en el sector de Versalles en Calarcá en el inicio de la vía La Línea el cierre se inicia a las 5:30 de la mañana y se extiende hasta después del mediodía.

El oficial de la Policía agregó que para autopistas del café entre Armenia y Pereira el cierre de la carretera comenzará a las 8:30 de la mañana en el sector de Chagualá, pero es importante aclarar que en esa carretera solo está suspendido el paso en el sentido entre la capital del Quindío y la capital del Risaralda porque para los vehículos que vienen de Pereira, Filandia, Salento y Circasia podrían circular en el sentido contrario sin problema.

¿Cuáles son las vías alternas?

El comandante de la Policía de Tránsito del Quindío, Mayor Mauricio Díaz especificó que para el caso de la vía la línea la carretera alterna es Manizales Alto de Letras Ibagué y viceversa.

Mientras que para quienes necesiten desplazar hacía Pereira, si va de esta región debe tomar la vía Montenegro, Quimbaya, Alcalá, Cartago y Pereira, mientras que para los conductores que vienen del Valle del Cauca y sur del país pueden tomar el desvío en La Paila y seguir rumbo a Cartago Pereira.

Las autoridades resaltaron la importancia de la prudencia, la precaución en el momento en el que nuevamente se habiliten las vías en los departamentos de Tolima, Quindío y Risaralda.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad