Especiales

Laboratorio Clínico Patológico López Correa:38 años de amor por el servicio

Durante el mes de Octubre el Laboratorio Clínico Patológico López Correa está celebrando su cumpleaños número 38; 13.870 días durante los cuales ha acompañado a las personas de la ciudad de Pereira y el eje cafetero en el cuidado de su salud y la de su familia.

Colombia

Más que una empresa, una familia

Más que una empresa son una familia, empáticos con los usuarios, siendo conscientes que detrás de cada examen que realizan hay una persona y una familia a la cual su profesión, combinada con el amor por el servicio, le puede ayudar a tener un diagnóstico oportuno y confiable.

“En el Laboratorio Clínico Patológico López Correa siempre vas a encontrar calidad humana, personal calificado, tecnologías de última generación y altos estándares de calidad. Ser cálidos y amables lo llevamos en nuestra sangre”

¿Qué servicios presta el Laboratorio López Correa?

El objetivo principal de sus fundadores desde sus inicios ha estado enfocado en prestar un servicio cálido, amable, oportuno y de calidad a todos los usuarios utilizando tecnología actualizada, con un amplio portafolio de servicios y rodeándose de los mejores profesionales en las diferentes áreas de trabajo.

El Laboratorio López Correa, contribuye a la salud de la comunidad mediante la prestación de servicios especializados en laboratorio clínico, patología, citología, seguridad y salud en el trabajo y participación en estudios clínicos de Centros de Investigación nacionales e internacionales.

Actualmente, cuenta con cinco Sedes de atención, ubicadas en sitios estratégicos de Pereira y Dosquebradas; con una planta física de aproximadamente 2.500 Mts2 y 130 personas como parte del recurso humano.

Visita nuestra página web: lopezcorrea.com

Instagram: @lablopezcorrea

Facebook: facebook.com/lablopezcorrea

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad