Deportes

Johan Mojica llegó al centenar de partidos en la Liga Española

El colombiano ya conoce a su nuevo entrenador en el Villarreal, tras la salida de Unai Emery.

Johan Mojica (Photo by David Aliaga/NurPhoto via Getty Images)

Johan Mojica (Photo by David Aliaga/NurPhoto via Getty Images) / David Aliaga

Johan Mojica cumplió un nuevo hito para un jugador colombiano en la Liga Española tras hacer parte de la victoria del Villarreal ante Almería por 2-1, al llegar a 100 partidos oficiales en la competición ibérica.

El lateral jugó 12 con el Rayo Vallecano, 31 con el Girona, 53 con el Elche y hasta la fecha lleva 4 con el Submarino Amarillo, en los que ha cumplido destacadas participaciones.

Lo anterior, sitúa al jugador de 30 años entre los colombianos con más partidos en la historia del torneo, compartiendo los mismos 100 que Radamel Falcao García hoy en el Rayo Vallecano.

Le puede interesar

El primer puesto es para Amarano Perera (224 partidos con el Atlético de Madrid), seguido por Carlos Bacca (199 partidos entre Sevilla FC, Villarreal CF y Granada CF), Bernardo Espinosa (140 partidos entre su actual equipo Girona FC, RCD Espanyol, Real Racing Club, Real Sporting y Sevilla FC), Jeison Murillo (139 partidos entre RC Celta, Granada CF y Valencia CF), y Harold Lozano (134 partidos entre Real Valladolid y RCD Mallorca).

Mojica, con nuevo técnico en el Villarreal

Este martes el equipo español anunció la llegada de Quique Setién a su banquillo, luego de que Unai Emery dejara el club tras rescindir el contrato y acordar su vinculación con el Aston Villa, equipo en el cual reemplazará a Steven Gerard y que empezará a dirigir desde el 1 de noviembre.

Villarreal se encuentra en la séptima posición de la liga con 18 unidades, tras 5 triunfos, 3 empates y 3 derrotas. Por su parte, en la Conference League ya clasificaron a octavos de final con 12 puntos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad