Deportes

El ‘Chicho’ Serna avisa a Boca Juniors: Daniel Ruíz y Sebastian Gómez agradan

El exfutbolista colombiano confirmó el seguimiento a varios talentos de la Liga.

Mauricio el 'Chicho' Serna hace parte del Consejo de Fútbol de Boca Juniors.

Mauricio el 'Chicho' Serna hace parte del Consejo de Fútbol de Boca Juniors. / Daniel Jayo

Boca Juniors viene de salior campeón en gran medida por el impacto de los futbolistas colombianos: Frank Fabra, que ofició como capitán en varios momentos del campeonato, y Sebastián Villa, autor del gol del título.

Así mismo en el Consejo de Fútbol destaca la labor de Jorge el ‘Patrón’ Bermúdez y Mauricio el ‘Chicho’ Serna.

Le puede interesar:

Precisamente esa relación Colombia-Boca parece estar más vigente que nunca, luego de la última declaración del ‘Chicho’ Serna.

En diálogo con Win Sports, el exfutbolista antioqueño confirmó que se le está haciendo seguimiento a varios talentos de la liga colombiana, aunque no quiso dar nombres puntuales porque “después los quieren vender muy costosos”.

“La ventaja de que estemos Jorge y yo (en el Consejo de Fútbol), sobretodo él que sigue trabajando para una cadena televisión, es que me va manteniendo al tanto de los futbolistas (de la Liga), me marca algunos jugadores y después en las oficinas empezamos a hacer seguimientos. Hay nombres, pero es aburridor darlos porque después los quieren vender muy costosos”, expresó.

Ahora bien, Serna dio pistas al revelar cuáles son los jugadores del torneo que le agradan: “Me llama mucho la atención el 10 de Millonarios (Daniel Ruíz), no sé si ya lo vendieron, los jugadores del Tolima siempre son interesantes, Sebastián Gómez de Nacional es interesante”.

Así mismo se lamentó porque la Liga “está atravesando una caída de competencia”, pero celebró que a los futbolistas colombianos ya no les toca “hacer puente” en Brasil o Argentina para llegar a Europa sino que desde ya se los están llevando.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad