Liga Colombiana

Liga colombiana: Tabla oficial de posiciones tras los partidos de la fecha 19

Ninguno de los “equipos grandes” ha logrado concretar su clasificación a los cuadrangulares.

Millonarios vs. Independiente Medellin

Millonarios vs. Independiente Medellín, duelo aplazado de la fecha 19 del fútbol colombiano / Camila Díaz

Se avecina un cierre de infarto en la etapa del todos contra todos de la liga colombiana, tras conocerse los resultados de la fecha 19.

Águilas Doradas es el único equipo del rentado local que puede estar tranquilo (32 puntos), de ahí para abajo todos tendrán un domingo estresante.

Le puede interesar:

Deportivo Pasto e Independiente Santa Fe están prácticamente clasificados con 31 unidades, aunque al elenco bogotano lo afecta de gran manera su diferencia de gol negativa (-2), lo cual podría ser determinante en caso de igualar puntaje con otros equipos.

Enseguida aparecen tres clubes con 30: América de Cali, Once Caldas y Atlético Bucaramanga. Todos con buenas rachas sin perder.

Después se encuentra el lote de 29, Millonarios que es séptimo y Atlético Nacional cierra el grupo selecto. Por la misma línea, pero con menor diferencia de gol aparece Independiente Medellín y Deportivo Pereira. Vale recordar que tanto el cuadro azul como el Poderoso se enfrentarán esta semana para ponerse al día en el calendario.

Finalmente, con 28 y una remota posibilidad, ya que dependen de varios resultados, aparecen los dos equipos de la costa: Junior de Barranquilla y Unión Magdalena.

Así está la tabla

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad