Ciudades

Encontraron las prendas de vestir de un joven desaparecido en Caldas

No se sabe de su paradero desde el pasado 15 de febrero cuando salió de su casa en Neira.

Cementos Caldas

Cementos Caldas

Manizales

El pasado sábado 22 de octubre fueron halladas las prendas de vestir con las que se encontraba el joven Jhoan Cárdenas Castillo de 16 años, quien desapareció el 15 de febrero del presente año en zona rural del municipio de Neira Caldas.

La Policía Nacional en compañía de los organismos de socorro y el CTI de la Fiscalía con el grupo de NNS y desaparecidos, acompañados también de unos caninos especializados expertos en búsqueda de cuerpos sin vida, adelantaron una búsqueda minuciosa en inmediaciones de cementos Caldas, encontrando la ropa, al parecer, con rastros de sangre, pero el cuerpo no fue ubicado.

El secretario de Gobierno de Caldas, Jhon Jairo Castaño Flórez, indicó que el menor salió de su casa y desde entonces no se sabe nada de su paradero; “esta semana en una tercera acción de búsqueda por parte de este mismo grupo especializado del CTI se logró encontrar las prendas de vestir, presuntamente del joven, tenemos que decir que al parecer estas prendas tenían rastros de sangre”.

Resaltó que continuarán con las labores de búsqueda para dar con el paradero del cuerpo y poder darle cristiana sepultura si se encuentra sin vida.

Le puede interesar: No discriminación a la población LGTBI, tema central en Miradas Desde La Diversidad

Le puede interesar: Mujeres cabeza de familia de Caldas, protagonistas del nuevo homenaje de Alpina

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad