Ciudades

No discriminación a la población LGTBI, tema central en Miradas Desde La Diversidad

Población LGTBI de Caldas se reunió para hablar de diversidad sexual, enfoque diferencial de género y la no discriminación.

Gobernación de Caldas

Gobernación de Caldas

Manizales

Miradas desde la diversidad, así denominaron el conversatorio sobre diversidad sexual donde participaron representantes, activistas, instituciones y organizaciones de la población con orientación y diversidad sexual, con el objetivo de ampliar la comprensión sobre el enfoque diferencial de género y la no discriminación de la población LGTBI.

Libertad Salazar González, miembro de la Escuela Alma de Emprendedores, destacó lo significativo de este tipo de espacios de diálogo y expresión; “Creo que es un espacio para aprender, integrarnos y darnos la importancia y la visibilización que requerimos. Aquí queda claro que todos somos valiosos y tenemos muchas cosas por aportar a la sociedad, sin importar nuestra identidad, género o raza”, dijo.

Para los expositores, este espacio no solo sirvió para compartir conocimiento, sino para escuchar las experiencias cotidianas de quienes han sufrido algún tipo de discriminación.

Le puede interesar: Mujeres cabeza de familia de Caldas, protagonistas del nuevo homenaje de Alpina

Le puede interesar: Corte de Agua en el Barrio Uribe

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad