Ciudades

Alcaldía de Manizales resalta que cada hora se invierte $2,3 millones en malla vial

Cabe destacar que este año se han tapado más de 1.200 huecos en la capital caldense, incluso en algunos puntos donde hacía más de 12 años no llegaba la inversión.

AV. Paralela - Alcaldía de Manizales

Manizales

Por medio de la Secretaría de Obras Públicas, la Alcaldía de Manizales, ha realizado este año una inversión de más de 13 mil millones de pesos en mejoramiento de la malla vial en las doce comunas y avenidas principales.

Mauricio García Chiquito, secretario de Obras Públicas de Manizales, destacó que, “queremos contarles a todos los manizaleños que llevamos más de 30 mil metros cuadrados de instalación de pavimento rígido, así como de pavimento flexible, y esperamos que para el 2023 podamos continuar con este mantenimiento de la malla vial de la forma en que lo venimos haciendo. De igual forma, esperamos tapar la mayor cantidad de huecos posibles en esos sitios donde se requiere intervención”.

Además, el funcionario concluyó, que se espera que el año próximo se pueda avanzar en más obras para el bienestar de los manizaleños y que hasta la fecha se han invertido más de mil 625 millones de pesos en mantenimiento de la malla vial por mes.

Le puede interesar: Encontraron las prendas de vestir de un joven desaparecido en Caldas

Le puede interesar: No discriminación a la población LGTBI, tema central en Miradas Desde La Diversidad

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad