Fútbol

Atalanta y un día terrible: perdió su invicto y Luis Fernando Muriel fue expulsado

En condición de local, terminó el invicto del Atalanta en la liga italiana. Lazio puso fin a los diez partidos sin derrotas.

Luis Fernando Muriel fue expulsado en la derrota del Atalanta.

Luis Fernando Muriel fue expulsado en la derrota del Atalanta. / DeFodi Images

Terminó la racha positiva del Atalanta en la Serie A. Luego de diez partidos sin perder, este sábado la Lazio se encargó de poner fin al invicto con una sólida victoria 0-2 como visitante.

Para completar la terrible jornada de los dirigidos por Gian Piero Gasperini, Luis Fernando Muriel fue expulsado en el cierre del encuentro.

Duván Zapata ingresó al 71, cuando la historia estaba liquidada, y con ello firmó su regreso al equipo, tras superar una lesión de muslo.

Le puede interesar:

Respecto a la visita, alarga su buena racha el cuadro de Mauricio Sarri, que regresó a la senda de la victoria tras su empate en Roma contra el Udinese en la pasada fecha. Pero el conjunto lacial acumula ya cinco encuentros sin conocer la derrota, desde que perdió contra el Nápoles a principio de septiembre. Es, hasta ahora, su único revés esta temporada.

Encarriló pronto el choque el Lazio, que desvistió en varias ocasiones a su rival al contraataque. Con rápidas transiciones, sacó ventaja el equipo de Sarri y abrió el marcador a los diez minutos por medio de Mattia Zaccagni, que aprovechó un buen centro desde la derecha de Pedro Rodríguez para batir a Marco Sportiello.

El Atalanta fue a lo suyo, fiel a su estilo, pero se estrelló ante el orden visitante y la inspiración del meta Ivan Provedel. Y en otra contra sentenció el partido. En una buena acción del montenegrino Adam Marusic, que envió un pase por la izquierda al centro del área local. Esperaba Felipe Anderson. El brasileño pisó el balón, se deshizo de su marcador y volvió a batir a Sportiello.

No consiguió volver a meterse en el partido el Atalanta, que terminó el encuentro con diez por la expulsión del colombiano Muriel por doble tarjeta amarilla y desplazado al cuarto lugar de la clasificación. El Lazio, aunque igualado a puntos, es ahora tercero, a dos del segundo, el AC Milan.

Agencia EFE

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad