Ciudades

Información falsa genera rechazo en la barra Holocausto de Manizales

Inconformidad entre los hinchas del Once Caldas ante circulación falsa del ingreso al estadio Palogrande difundida en diferentes portales digitales de la ciudad.

Once Caldas DAF

Once Caldas DAF

Manizales

El próximo domingo se disputará el partido de la Liga BetPlay entre Once Caldas y Alianza Petrolera a las 8:15 P.M.; al cual podrá ingresar la hinchada bajo algunas restricciones establecidas por la Secretaría de Gobierno de la ciudad. Sólo se permitirá el ingreso de trapos, percusión y elementos que no promulguen a la violencia.

Esto se hace debido a la situación registrada el pasado jueves 13 de octubre en la disputa entre Once Caldas y Atlético Nacional, el cual dejó varias personas lesionadas entre miembros de la fuerza pública, civiles y personal logístico.

Para mayor participación ciudadana la boletería tendrá un costo especial para los abonados en el compromiso del próximo domingo donde se disputa la clasificación del Once Caldas entre los 8 mejores del campeonato; los abonados podrán llevar un acompañante y realizar la compra a una tarifa muy exequible; norte $11.000, oriental general $20.000, oriental preferencial $29.000, palco oriental $32.000, occidental general $35.000, occidental preferencial $41.000, palco VIP $52.500 y sur general $11.000.

Por otro lado, los niños entre 5 y 12 años de edad podrán ingresar gratis a las tribunas, excepto norte barras, además, deberán presentar su documento de identidad y, por último, la boletería para los abonados se venderá hasta el domingo a las 12:00 del mediodía.

Le puede interesar: Caldas se une a la Jornada Nacional de Vacunación

Le puede interesar: “Fueron tiempos oscuros, pero estamos felices por la llegada de Andrés de Tanzania”

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad