Ciudades

Coliseo de Combate de Pereira se inunda cada vez que llueve

Los deportistas han tenido que detener sus entrenamientos para ayudar a evacuar el agua del escenario deportivo.

Deportistas deben suspender sus entrenamientos - Suministrado por la comunidad.

Deportistas deben suspender sus entrenamientos - Suministrado por la comunidad.

Pereira

En los últimos días los deportistas de Judo, Lucha y Taekwondo han tenido que detener sus entrenamientos y actividades físicas para coger escobas y baldes y así poder sacar el agua que ha inundado las instalaciones deportivas debido a las reiteradas lluvias que se registran en la ciudad. Adicionalmente, los baños y las infraestructuras del lugar se encuentran en deterioro y abandono lo que hace que estos atletas se sientan inconformes y afligidos por esta situación.

Miguel Angél Bermúdez, deportista y campeón mundial de Judo, manifestó que es difícil ver el escenario deportivo en mal estado ya que, para él y sus compañeros el coliseo es como su hogar; además, temen por su integridad debido a que hace un par de días uno de sus compañeros tuvo un esguince provocado por el piso resbaloso.

“Nos afecta que como deportistas tengamos que suspender nuestros entrenamientos para sacar las aguas. Hasta el momento, la administración no se ha pronunciado para darnos una solución. Nos sentimos muy abandonados y tristes porque cada vez que vamos a las instalaciones no podemos entrenar, nos toca secar y limpiar para cuidar nuestro hogar que nos ha costado tanto conseguir”, explicó.

También, estas aguas estancadas han causado malos olores y cantidad de mosquitos afectando la salud de los deportistas. Hasta el momento, la administración no les ha dado ninguna respuesta o solución a está problemática.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad