Ciudades

Acusan a un hombre de asesinar a su expareja sentimental en San Cristóbal

Las autoridades encontraron en vía pública del corregimiento Medellín, el cuerpo de una mujer de 28 años con un impacto de bala en la cabeza.

Juzgados

Juzgados(Colprensa)

Medellín

Un juez envió a la cárcel a un hombre señalado de asesinar a su expareja sentimental en Medellín. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de agosto del 2022 en el corregimiento de San Cristóbal, al occidente de la capital antioqueña.

El hoy judicializado identificado como Juan Esteban Lezcano Maya, conocido con el alias ‘Rolo o Lezca’, le habría ocasionado la muerte a su expareja sentimental de 28 años de edad de un disparo en la cabeza y su cuerpo fue dejado abandonado en plena vía pública. El presunto agresor convivió con la víctima más de dos años.

Por tercera vez es capturado alias Caníbal, cabecilla del grupo El Mesa en el Norte

Medellín ganó el Guinness World Record a la clase presencial más grande del mundo

“La víctima y el victimario habrían sostenido una relación sentimental entre junio del 2020 y mayo del 2022, pero ante la violencia física y psicológica ejercida por el presunto agresor la mujer decidió terminar la relación”, aseguró Ricardo Romero Moreno, director Seccional de fiscalías Medellín.

El funcionario agregó que el judicializado no se allanó a los cargos imputados por la fiscalía por feminicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad