Ciudades

La Fiscalía capturó a 28 personas con presuntos nexos con “La Terraza” y “Caicedo”

Las acciones fueron adelantadas con registro y allanamiento en Medellín, La Estrella, Sabaneta, Andes, San Francisco, Bello y Santa Fe de Antioquia.

La Fiscalía capturó a 28 personas con presuntos nexos con “La Terraza” y “Caicedo”

Antioquia

La Fiscalía General de la Nación informó la captura de 28 personas pertenecientes, presuntamente, a las bandas delincuenciales “La Terraza” y “Caicedo”. Entre los detenidos se encuentran tres integrantes de la Policía Nacional y uno de Migración Colombia.

Las acciones de registro y allanamiento fueron hechas en Medellín, La Estrella, Sabaneta, Andes, San Francisco, Bello y Santa Fe de Antioquia.

Se logró la judicialización de 28 personas de unas de las mayores redes dedicadas a la elaboración y comercialización de drogas sintéticas. La estructura estaba conformada por integrantes de “La Terraza” y “Caicedo”, además, de personal de la Policía y un oficial de Migración Colombia”, confirmó el Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa.

Le puede interesar:

Capturado presunto cabecilla del Clan del Golfo en Yalí y Yolombó, Antioquia

En los procedimientos fueron incautados 12 kilogramos de cocaína rosada, uno de los más grandes hallazgos de este tipo en Colombia. Adicionalmente, se incautaron más de 400 millones de pesos en divisas nacionales y extranjeras, 10 armas de fuego y computadores.

Finamente, fiscales de la Dirección Especializada de Extinción del Derecho de Dominio impusieron medidas de suspensión del poder dispositivo, embargo y secuestro sobre dos fincas, una discoteca, un apartamento, dos parqueaderos, cuatro vehículos y una motocicleta. Los bienes incautados están avaluados más de 5.600 millones de pesos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad