Ciudades

Así se prepara Boyacá para el ‘Diálogo Regional Vinculante’ de noviembre en Tunja

En ocho municipios de Boyacá se recogerán iniciativas para aportar al ‘Diálogo Regional Vinculante’ que desarrollará en la region el gobierno del presidente Gustavo Petro.

¿Dónde continuarán los diálogos regionales del presidente Petro?

¿Dónde continuarán los diálogos regionales del presidente Petro? / Caracol Radio

Caracol Radio Tunja

La participación de la ciudadanía es fundamental para la definir las prioridades y temas que serán incluidos en el Plan Nacional de Desarrollo.

Con motivo de la construcción del Plan Nacional de Desarrollo, en el departamento de Boyacá buscan incluir la mayoría de iniciativas ciudadanas y por eso se convoca a todos los boyacenses a participar en los diálogos regionales, cuyo objetivo es consolidar las iniciativas que, como departamento, se presentarán al Gobierno nacional.

El secretario de Planeación, Wilfredy Bonilla Lagos, informó que, a través de estas mesas preparatorias, se identificarán las necesidades y generarán aportes importantes desde el territorio para el “Diálogo Regional Vinculante”, que se realizará el próximo 1 de noviembre en Tunja.

“Recordemos que la participación de la ciudadanía boyacense es fundamental para la definir las prioridades y temas que serán incluidos en el Plan Nacional de Desarrollo”, manifestó el líder de la cartera de Planeación.

El cronograma previo al Diálogo Regional Vinculante

- 22 de octubre: Boavita, Garagoa, Moniquirá y Boyacá.

- 23 de octubre: Duitama, Sogamoso, Pauna y Miraflores.

Para tal fin, la Secretaría de Planeación cuenta con un equipo de profesionales que serán los encargados de coordinar la logística y lineamientos para la realización de estas jornadas.

El secretario hizo un llamado a la ciudadanía para que esté pendiente del horario y punto de encuentro de cada jornada, el cual será publicado en las redes sociales y página la Gobernación de Boyacá y la Secretaría de Planeación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad