Actualidad

Jennifer López revela otro secreto para lucir joven y prevenir las arrugas

La artista ha demostrado que entre sus prioridades diarias se encuentra cuidarse la piel.

Jennifer López

Jennifer López / Getty Images (Getty Images)

Jennifer López ha logrado posicionarse como un referente en la belleza femenina y no es para menos, esta artista ha impuesto tendencias y moda. Además, su particular personalidad ha hecho que ella se destaque a donde sea que vaya, pues sin lugar a dudas siempre tiene una sonrisa sobre su rostro, incluso, en los momentos más difíciles de su vida se le ha visto superarlos de la manera más amena posible.

Asimismo, como es bien sabido, la artista ha buscado durante toda su vida la forma de mantenerse siempre joven y bella. Justo por esto, la actriz mantiene una rigurosa rutina de ejercicios que le han permitido cuidar su figura. Además, se puede llegar a afirmar que las coreografías que realiza para sus conciertos y videos musicales le ayudan a no subir de peso.

Le puede interesar:

Por otra parte, entre las prioridades de la cantante se encuentra su rutina diaria para el cuidado de la piel, la cual le ha permitido lucir mucho más joven de lo que es. López cuenta en este momento con 53 años y ha llegado a esa edad luciendo una piel radiante, con brillo y sin arrugas.

Tal es el reconocimiento que recibe sobre este tema, que la artista decidió lanzar su propia marca de belleza y convertirse en toda una empresaria. El lanzamiento de la marca fue en 2021; se enfoca en la producción y venta de cremas y recibe el nombre de “JLO Beauty”.

Como se mencionó anteriormente, la actriz se ha vuelto en toda una experta sobre la belleza y cuidado de la piel. De esta manera, ha contado en diferentes ocasiones algunos de los secretos y recomendaciones que sigue para lucir siempre joven y bella. Uno de los secretos que ha revelado anteriormente es el de dormir muy bien, pues reconoce que sí no lo hace, le pueden comenzar a aparecer bolsas bajo los ojos y aumentarán las probabilidades de las líneas de expresión, además, se notará que está cansada. “La clave para tener una buena piel es dormir”, aclaró en una entrevista.

Por otro lado, ha afirmado que otro de los tips que usa tiene que ver con el aceite de oliva. La artista heredó este secreto y cree que es fundamental usar este producto sobre la piel, ya que permite darle brillo. Sin embargo, recientemente comentó que es mejor usarlo cuando viene en cremas o algún producto cosmético, que usar directamente el aceite de cocina.

Finalmente, recientemente la reconocida artista de Nueva York dio a conocer otro de sus secretos para lucir joven y tener una piel como si fuera 20 años menor. De esta manera, demuestra que le gusta compartir todo lo que le funciona. Siendo así, su nuevo secreto revelado consiste en que López lleva un tiempo haciéndose hydrafaciales, proceso de belleza que últimamente está muy de moda. En este se busca humectar la piel para que pueda mejorar su apariencia, prevenir las líneas de expresión y eliminar toda clase de grasa. Es usual que las personas se realicen una exfoliación junto a este proceso para aumentar aún más los resultados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad