Ciudades

Desmantelan banda dedicada al tráfico de estupefacientes en seis departamentos

Fueron capturadas siete personas que coordinaban las acciones de producción, almacenamiento, transporte y distribución de los estupefacientes.

Capturan banda delincuencial - Policía de Risaralda.

Capturan banda delincuencial - Policía de Risaralda.

Pereira

En seis departamentos de Colombia se llevó a cabo esta operación con la que desarticularon la banda delincuencial conocida como ‘Anfibio’ que se encargaba de la distribución de grandes cantidades de sustancias psicoactivas en las principales ciudades y municipios de Cundinamarca, Tolima, Valle del Cauca, Cauca, Caldas y Risaralda.

Las investigaciones para llevar a cabo esta operación tuvieron una duración de aproximadamente dos años en los que se hizo seguimiento a las actividades de producción, almacenamiento, transporte y distribución de las sustancias, según dio a conocer el coronel Simón Eduardo Cornejo, comandante del Departamento de Policía de Risaralda.

“La operación anfibio se desarrollo en diferentes departamentos entre ellos en Risaralda, se hicieron varios allanamientos y capturas en Cundinamarca, Tolima, Valle del Cauca , Cauca, Caldas y Risaralda. Está investigación duró aproximadamente dos años en coordinación con la Fiscalía especializada para realizar los diferentes allanamientos en estas ciudades”, explicó el comandante.

En dichos operativos fueron capturadas siete personas identificadas con los alias de ‘Tato’, ‘Sacaro’, ‘Metra’, ‘Darío’, ‘Vaquero’, ‘Veci’ y ‘Dorani’, quienes fueron dejados a disposición de las autoridades competentes para responder por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y concierto para delinquir agravado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad