Fútbol

Juan Fernando Quintero se salió de casillas: empujón al árbitro y expulsión

El volante de River Plate lloró desconsoladamente en la despedida de Marcelo Gallardo del Monumental.

Juan Fernando Quintero, volante de River Plate.

Juan Fernando Quintero, volante de River Plate. / Rodrigo Valle

Amargo domingo para Juan Fernando Quintero y todo River Plate. Aunque la derrota de Boca Juniors encendió una pequeña llama de ilusión pensando en un eventual título liguero, Rosario Central arruinó la fiesta en el Monumental.

Y es que no era solamente un duelo crucial en la lucha por el título, se trataba también de la despedida de Marcelo Gallardo ante su afición.

Le puede interesar:

Rosario sorprendió a los dueños de casa con un doblete de Alejo Véliz en el minuto 14 y 49, resultado que dejaba sin opción matemática al elenco millonario.

Tras polémicas con el VAR y una acción de gol anulada al elenco visitante, Matías Suárez le devolvió la ilusión al hincha con agónica tanto al 88. Aún así, el final del encuentro estuvo empañado por discusiones entre futbolistas y el árbitro central.

Justamente en una de esas, Quintero, que fue inicialista en el cuadro de la banda cruzada, discutió fuertemente con el juez. Lo que parecía un reclamo airado de mera calentura, terminó en un fuerte empujón del colombiano hacia la máxima autoridad. Por supuesto todo terminó en roja directa.

Una vez se consumó la caída de River y con ello el fin de cualquier posibilidad de salir campeón, el Monumental se enfundó en la digna despedida a Marcelo Gallardo, al que muchos aficionados consideran como el mejor entrenador de su historia.

Aplausos, videos emotivos, palabras del entrenador, lágrimas. De todo ocurrió. Fue un momento lleno de nostalgia y precisamente ‘Juanfer’, como quedó captado en video, protagonizó un llanto desconsolado ante el adiós definitivo de su mentor, quien le dio un segundo aire a su carrera.

En ese instante, el antioqueño tan solo pudo abrazar a Nicolás De La Cruz y después tanto Jonathan Maidana como Javier Pinola se le acercaron para tratar de calmarlo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad