Selección Colombia

Leeds, con Sinisterra, no pudo frenar al líder Arsenal

El extremo colombiano estuvo en el campo de juego 89 minutos.

Luis Sinisterra, Leeds United v Arsenal FC - Premier League

LEEDS, ENGLAND - OCTOBER 16: Luis Sinisterra of Leeds United shoots under pressure from Thomas Partey of Arsenal during the Premier League match between Leeds United and Arsenal FC at Elland Road on October 16, 2022 in Leeds, England. (Photo by Eddie Keogh/Getty Images) / EDDIE KEOGH

Leeds United, con Luis Sinisterra los 89 minutos, cayó 0-1 ante el Arsenal, que continúa consolidándose como líder absoluto de la Premier League. El extremo colombiano tuvo una destacada actuación, a pesar de la derrota.

Inicio con problemas

Apenas un minuto después de haberse comenzado el partido, este debió suspenderse por más de 10 minutos, tras presentarse problemas eléctricos que imposibilitaron la comunicación entre los árbitros.

En la reanudación del juego avisó Sinisterra, con un remate cruzado a ras de pasto que se marchó desviado por muy poco.

Bukayo Saka anotó el único gol del partido a los 35 minutos, con un potente remate en un ángulo complicado que dejó sin reacción al joven portero Illan Meslier.

El segundo tiempo fue todo un solo del local, que volvió a encontrar en el extremo colombiano desequilibrio, remates y buen juego por las bandas.

Perdonó Bamford

Patrick Bamford, ingresado al campo de juego para la etapa complementaria, estuvo cerca de empatar las acciones en un lanzamiento desde el punto penal sancionado por el VAR tras una clara mano en el área; no obstante, a los 64 minutos su ejecución se marchó desviada sobre el poste de la mano izquierda del portero Aaron Ramsdale.

Al mismo atacante inglés le fue anulado un gol por falta previa en el inicio del segundo tiempo.

Jefferson Lerma volvió a celebrar en la Premier League: golazo para el Bournemouth

Roger Martínez, golazo y dos asistencias en clasificación del América a semifinales

Minutos más tarde Sinisterra volvió a tener otra posibilidad de cara al arco, pero su remate se estrelló en un defensor rival.

Luis Sinisterra fue sustituido a los 89 minutos por Joe Gelhardt, abandonando el terreno con aparentes calambres. El colombiano llegó a ocho partidos disputados en la presente temporada, siete de ellos por la Liga de Inglaterra.

Arsenal llegó a 27 puntos en lo más alto de la Premier League; Leeds suma 9 unidades y continúa muy cerca de zona de descenso.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad