Liga Colombiana

EN VIVO | Millonarios vs. Patriotas: siga la transmisión del partido

El equipo de Alberto Gamero también recuperará el liderato de conseguir una victoria esta noche.

Millonarios - Patriotas

Millonarios se clasificará virtualmente a los cuadrangulares finales de conseguir una victoria esta tarde.

Después de más de 10 días esta tarde reaparece Millonarios, que estará recibiendo a Patriotas en el estadio El Campín, en juego por la fecha 18 del fútbol colombiano. Los bogotanos buscarán acabar con una mala racha de resultados y sellar su clasificación a los cuadrangulares finales de una vez por todas; los boyacenses se aferran a escaparle al descenso.

Con 28 puntos y dos partidos aún pendientes, el equipo de Alberto Gamero quiere dejar atrás lo que fue el trago amargo del clásico, su más reciente presentación ya hace más de una semana, además de una serie de cuatro partidos sin victorias. Los conciertos de Guns N’ Roses en Bogotá le obligaron a hacer un alto por unos días en el presente campeonato.

Para esta noche el cuadro capitalino contará nuevamente con Daniel Ruiz y Carlos Andrés Gómez, sus jóvenes figuras que estuvieron ausentes en el encuentro pasado tras su convocatoria al microciclo de la Selección Colombia. En contraste seguirá ausente Larry Vásquez, quien sería reemplazado por Dewar Victoria.

La otra novedad en el grupo de convocados es la presencia de Jader Valencia, quien estará como alternativa en el banco, luego de superar un corte en uno de los tobillos.

Patriotas, por su parte, tiene tres finales por delante para intentar revertir una complicada situación en la lucha por mantenerse en la primera división.

Le puede interesar

El hoy equipo dirigido por el español Juan Manuel López está en el puesto 18 con 14 puntos; mientras que en el descenso es penúltimo con un promedio de 0.92, luchando por alcanzar al Unión Magdalena, con 0.97.

Patriotas viene de empatar en casa 1-1 ante el Pasto. Fuera de su estadio suma 10 partidos sin ganar y cuatro derrotas de manera consecutiva.

El partido contará con la dirección arbitral de Diego Ruiz, apoyado en el VAR por Mauricio Pérez.

Posible formación

Millonarios: Álvaro Montero; Israel Alba, Andrés Llinás, Juan Pablo Vargas, Omar Bertel; Juan Carlos Pereira, Dewar Victoria, Carlos Andrés Gómez, David Mackalister Silva, Daniel Felipe Ruiz y Luis Carlos Ruiz. DT: Alberto Gamero.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad