Deportes

Sebastián Villa regresa a un convocatoria con Boca Juniors tras superar su lesión

El extremo colombiano se recuperó antes de lo esperado, luego de ser intervenido quirúrgicamente de sus meniscos de la rodilla izquierda.

Sebastian Villa de Boca Juniors en su último juego ante Atletico Tucuman (Foto por Manuel Cortina/SOPA Images/LightRocket via Getty Images) / SOPA Images

Luego de un mes y 19 días de baja tras ser intervenido quirúrgicamente de una lesión en los meniscos de su rodilla izquierda, Sebastián Villa fue incluido en la convocatoria del entrenador Hugo Ibarra para el duelo en el que Boca Juniors visitará a Newell’s por la fecha 26 de la Liga Profesional Argentina que tendrá lugar el domingo 16 de octubre a la 1:30 p.m. (hora colombiana).

La última vez que el extremo antioqueño había jugado un partido data del 28 de agosto en lo que fue victoria por 2-1 del equipo Xeneize ante Atlético Tucumán en la Bombonera, juego válido por la fecha 16 del torneo.

Le puede interesar:

Tras menos de dos meses y una recuperación que estuvo por debajo del tiempo esperado, el futbolista de 26 años comenzó a entrenar diferenciado a principios de octubre y en la última semana se unió a los trabajos grupales del equipo de La Boca, pero ante la buena respuesta, el entrenador decidió incluirlo en la lista.

De esta manera, Boca Juniors recupera a un jugador clave a lo largo de la temporada para afrontar tres partidos cruciales en la lucha por el título, ya que en lo que va de año el ex Deportes Tolima ha disputado 36 partidos y ha contribuido con 9 goles y 14 asistencias.

El equipo Xeneize marcha en la primera posición de la Liga Argentina con 48 puntos y un partido menos que su más inmediato perseguidor, Racing, que tiene 47 unidades. Por lo tanto, Boca no deberá dejar escapar victorias si quiere coronarse con el título, situación que parece encaminada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad