Deportes

Falcao se queda cerca del gol en empate del Rayo Vallecano con Getafe

El delantero colombiano ingresó al minuto 67 en el juego que terminó sin goles entre los dos equipos madrileños.

Radamel Falcao de Rayo Vallecano durante el juego ante Getafe (Foto por Diego Souto/Quality Sport Images/Getty Images) / Quality Sport Images

Rayo Vallecano y Getafe empataron sin goles en el juego correspondiente a la fecha 9 de la Liga Española. En el compromiso, Radamel Falcao inició como suplente, pero posteriormente el técnico Andoni Iraola lo hizo ingresar.

El colombiano entró al minuto 67 en reemplazo del joven Sergio Camello, que se quedó con la titularidad con el paso de los partidos. Óscar Trejo había fallado al 53′ un penal y el conjunto rayista necesitaba más claridad y piernas frescas en la zona de ataque.

Le puede interesar:

El Tigre entró en un buen momento, ya que su equipo presionaba arriba y recuperaba rápido el balón. Apenas cuatro minutos en cancha, el delantero de 36 años conectó un cabezazo sutil en el área tras el centro desde la derecha, sin embargo, se encontraba en fuera de lugar y el gol fue anulado.

Al 78′ Falcao se unió a la interacción con Óscar Trejo y sobre la frontal del área sacó un remate que llevaba destino de portería, pero se encontró con la buena intervención del arquero David Soria y la acción terminó en tiro de esquina.

El samario se quedó cerca del gol y el Rayo Vallecano hizo lo propio con un triunfo que era vital para ascender en la tabla de posiciones y ubicarse en una posición más favorable en el objetivo de lograr un cupo en competiciones europeas, llegando a 11 unidades y quedándose en la zona media de la tabla

El balance del delantero colombiano en la temporada data que ha jugado los 9 partidos del equipo en la liga, sin embargo, en solo una oportunidad fue titular. Por su parte, registra solo un gol, que fue el anotado ante el Athletic Club de Bilbao por la fecha 6.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad