Ciudades

Más de 100 expositores participan de feria artesanal en Armenia

En el marco de las fiestas aniversarias de la ciudad estará el desarrollo de la importante exposición artesanía y folclor en su versión número 51

Informe feria artesanal en Armenia

Informe feria artesanal en Armenia

12:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1665700937665/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Feria Artesanal-Caracol Radio

Armenia

En el marco de las fiestas aniversarias de la ciudad estará el desarrollo de la importante exposición artesanía y folclor en su versión número 51 en el centro de convenciones hasta el próximo lunes 17 de octubre.

La presidenta de la asociación de artesanos del Quindío, Paula Godoy, explicó que la entrada tiene un costo de 5 mil pesos y esperan un promedio de 10 mil visitantes aprovechando la llegada de turistas por la semana de receso escolar. Además, dijo que tendrán presentaciones artísticas y festival gastronómico para ambientar el evento.

Reconoció la importancia de la articulación como con la gobernación, alcaldía y cámara de comercio que permite establecer el evento año tras año como uno de los más importantes del país.

Uno de los países invitados es Pakistán y la India, precisamente Zafar trae vestimenta para las mujeres con llamativos colores y con precios accesibles a la comunidad. El expositor sostuvo que la elaboración de los vestidos, faldas es hecho a mano y además indicó que es la primera vez que participa del evento como tal en el marco de las fiestas aniversarias.

Afirmó que los colores de la vestimenta es muy apetecida por la comunidad por lo que son muy visitados e invitó toda la comunidad a disfrutar y apoyar a los artesanos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad