Fútbol

James Rodríguez se despide de la Europa League: Olympiacos, eliminado prematuramente

Los griegos empataron en casa de Qarabag y aunque sumaron su primer punto, matemátciamente se quedan sin chances de avanzar de ronda,

James Rodríguez en su debut con el Olympiacos. Foto: Twitter @olympiacosfc

James Rodríguez se despide de cualquier posibilidad de disputar la Europa League, torneo que jugó por última vez con Porto en la temporada 2011/12.

Con un empate sin goles en el Tofiq Bahramov Stadium de Baku ante el Qarabag, Olympiacos sumó su primer punto en el Grupo G.

Aunque evitó la clasificación de su rival, los de Míchel qudaron sin opciones de progresar en el torneo continental. Con el brasileño Marcelo en la segunda parte y sin James, que no pudo ser inscrito en los tiempos estipulados por UEFA, el cuadro ateniense evitó el pleno de derrotas en la fase de grupos.

Tras perder los tres encuentros anteriores, el último contra el Qarabag, en Atenas y con Michel ya en el banquillo, el Olympiacos se quedó sin opciones europeas. Esto debido a que suma una sola unidad y restan seis en disputa.

Aunque ganara sus últimos dos duelos y Qarabag los perdiera, ambos quedarían con siete puntos y el cupo sería para los Azerbaiyán pues ganaron uno de los dos duelos directos frente a los griegos.

Así las cosas, James pierde cualquier posibilidad de ser inscrito para la fase final del certamen. Como última oportunidad para jugar internacionalmente, el Olympiacos tendría que ser tercero de su grupo y con ello acceder a la Conference League.

Agencia EFE

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad