Tendencias

Por burlase de un compañero, papá hace ir a su hijo en chanclas al colegio

Luego de que su hijo volviera del colegio burlándose de un compañero por no tener tenis de marca, su papá lo obligó a ir al colegio en chanclas como castigo.

Chanclas/Imagen de referencia/ Getty Images

Chanclas/Imagen de referencia/ Getty Images / Nattapon Sukjit / EyeEm

Un video viral publicado en TikTok muestra el ingenioso castigo que un hombre le aplicó a su hijo, quien se burlaba de uno de sus compañeros de colegio por no utilizar tenis de marca.

En el video se ve a un joven vestido con el uniforme de un colegio y posteriormente su padre enfoca sus pies, a diferencia de todos los días Jorge, como lo llama su papá, no lleva sus tenis de marca, sino que lleva unas chanclas amarillas.

El hombre comienza el video diciendo: “El día de hoy le vengo a dar una lección de vida, de humildad a mi hijo Jorge, y de respeto, sobre todo.”  El señor asegura que cuenta con los permisos del colegio para poder hacer el video.

Jorge no solo tendrá que ir durante toda una semana con chanclas al colegio, sino que también le regalará sus tenis a su compañero, del que se burlaba.

Le puede interesar:

“Resulta que mi hijo se está burlando de su compañero por traer tenis piratas, entonces yo lo voy a mandar toda la semana en chanclas para que aprenda, para que vea que no debe hacer sentir menos a las personas con menos oportunidades.”

En el video se ve al joven achantado, mientras su padre continúa: “Que tú y yo tengamos para comer, para comprar cosas originales no te debe hacer sentir mejor o superior a otras personas, como tampoco traer esas sandalias debe hacerte sentir inferior, ni te da el derecho de burlarte de tus compañeros.”

Y aunque los comentarios comentan la vergüenza y bromas que debió vivir Jorge en su trabajo, su padre asegura que no lo hace para hacerlo sentir pena, sino por el contrario es una lección que le enseñará a tener humildad y entender que todos somos y valemos igual, sin importar las cosas materiales que tengamos.

Mujer se vuelve viral en Tiktok por dañar cajero al insertar la tarjeta donde no era

El video tiene más de 23 millones de reproducciones, más de dos millones de ‘me gusta’ y cerca de 100 mil comentarios, algunos apoyando al padre: “Me hiciste llorar, mis respetos, excelente padre, orgullo ajeno”, mientras que otros han criticado el actuar del padre: “Tiene razón, pero no es la forma de humillarlo frente a sus compañeros.”

La entrega de los zapatos

En un segundo video se ve a Jorge entregándole los zapatos nuevos a su compañero. En el video se ve a Alán, quien recibió los zapatos, afirmando que muchas veces no tenía ni para comer, ni para el transporte por lo que debía caminar, y esa era la razón del estado de sus tenis.

El video finaliza con el abrazo de los dos jóvenes y la reflexión de que nadie debe sentirse superior que otros por ninguna razón.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad