Selección Colombia

Juan Guillermo Cuadrado tendría sus días contados en la Juventus

El extremo colombiano no renovaría su contrato con el equipo de Turín al final de la temporada.

HAIFA, ISRAEL - OCTOBER 11: Juan Cuadrado of Juventus disappointed during the UEFA Champions League match between Maccabi Haifa v Juventus at the Sammy Oferstadium on October 11, 2022 in Haifa Israel (Photo by Nir Keidar/Soccrates/Getty Images) / Soccrates Images

Juan Guillermo Cuadrado, quien actualmente disputa su octava temporada con la Juventus, se marcharía del cuadro de Turín en junio del 2023, al menos así lo ha asegurado la prensa italiana.

Cuadrado, de 34 años y que en esta campaña ha sido capitán en algunos partidos con el técnico Massimiliano Allegri, no extendería su contrato, decisión que ya estaría tomada por las directivas del club.

“Juan Cuadrado y Alex Sandro están en la última temporada con Juventus: sus contratos expiran en junio de 2023 y Juve ya han decidido no renovar”, informó el periodista italiano Nicoló Schira, experimentando en el mercado de pases, a través de su cuenta de Twitter.

Le puede interesar

Cuadrado ha disputado 12 partidos con la Juventus en la presente temporada, ocho por Serie A y cuatro por Liga de Campeones, siendo titular en 11 de ellos.

El colombiano estuvo en el campo de juego los 90 minutos en la reciente derrota ante el Maccabi Haifa de Israel por Champions, mostrándose muy autocrítico al final del encuentro.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad