Deportes

Juan Cuadrado fue autocrítico tras derrota de la Juventus: “Tenemos que dar más”

La Vecchia Signora perdió ante Maccabi Haifa y se complicó en sus aspiraciones de avanzar a octavos de final.

Juan Guillermo Cuadrado de Juventus  (Foto por Tullio Puglia - UEFA/UEFA via Getty Images)

Juan Guillermo Cuadrado de Juventus (Foto por Tullio Puglia - UEFA/UEFA via Getty Images) / Tullio Puglia - UEFA

La Juventus, con Juan Guillermo Cuadrado todo el partido, perdió ante el Maccabi Haifa de Israel 2-0, en la cuarta fecha de la fase de grupos de la Champions League.

Este resultado deja mal parado al equipo italiano en su aspiración de clasificar a los octavos de final, ya que con solo tres puntos, tendrá que ganar los dos partidos restantes ante Benfica y París Saint Germain para aspirar a 9 unidades, y confiar que alguno de estos equipos que enfrentará, pierda en sus dos juegos.

Al término del compromiso, el colombiano, que fue el jugador más destacado de los de Massimilliano Allegri, se refirió a la derrota, siendo autocrítico con la actualidad del equipo y buscan pasar la página lo más pronto posible.

“Tardes como estas lamentablemente pasan en el fútbol, necesitamos pasar página cuanto antes. Solo unidos podremos salir de esta situación, mientras exista la posibilidad debemos hacer nuestro trabajo y creer en ello. Los que entramos al campo tenemos que dar más. Es lo que tenemos que hacer”, dijo el antioqueño.

Por su parte, el presidente y propietario del equipo de Turín se mostró avergonzado por la derrota con el equipo israelí: “Este es el momento de asumir la responsabilidad, me da vergüenza lo que pasó y estoy enojado, pero el fútbol es un deporte de equipo. Juegas con 11, pierdes con 11. No hay un solo responsable, es una cuestión de grupo, a partir de eso hay que empezar de nuevo (...) Quiero pedir disculpas a la afición porque en este momento no los estamos enorgulleciendo. Me cuesta pensar en un cambio de marcha en esta etapa: somos un grupo de 80 o 90 personas que debemos tener la capacidad de agruparnos”, manifestó el máximo dirigente de la Vecchia Signora.

El entrenador Massimilliano Allegri se ratificó en el cargo, pero tiene cuesta arriba la tarea de poder clasificar a los octavos de final de la competición con apenas tres unidades. De otro lado, en la Serie A el cuadro Bianconeri se ubica en la octava casilla con 13 puntos, fuera de competición a torneo internacional y a 10 unidades del primer puesto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad