Política

Rodolfo Hernández sobre audio cobrándole a Marelen Castillo: “Es un tema superado”

El ingeniero dijo que estará en el Congreso hasta el 25 de octubre, pero que no piensa aún en la Gobernación de Santander.

Rodolfo Hernández y Marelen Castillo

Rodolfo Hernández y Marelen Castillo

Colombia

El ingeniero Rodolfo Hernández llegó a la Casa de Nariño para reunirse con el presidente Gustavo Petro y hablar sobre la situación económica del país y el empleo.

Más información

A su salida, el senador confirmó que presentó su renuncia ante el Congreso y se refirió al polémico audio en el que le está pidiendo dinero Marlene Castillo.

“Yo creo que ese es un tema superado, y no es un tema de la visita al señor Presidente (...) les pido que nos concentremos en eso”, dijo.

Sobre su renuncia, Hernández aseguró: “Vamos a estar hasta el 25 de octubre, que es la fecha que me recomiendan los que saben de eso, para que en el futuro haya una oportunidad y no quedar inhabilitado. Por ahora, me voy a preocupar por estos problemas”.

Sobre sus aspiraciones políticas, el ingeniero dijo: “No me voy a preocupar ni por la Gobernación ni por la Alcaldía, ni nada de eso. Me voy a preocupar por estos problemas”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad