Ciudades

Por presunta relación con caso de Las Marionetas capturan al alcalde de Samaná

Con él son cuatro los alcaldes de Caldas que vinculan al proceso judicial que pone al senador electo, Mario Castaño, como líder de una red de corrupción en el país.

Alfredo Valencia Dovale, alcalde de Samaná (Caldas) - Imagen tomada de Facebook

Manizales

Por su presunta relación con la red de corrupción conocida como el caso de Las Marionetas, fue capturado por la Fiscalía General de la Nación hoy en Bogotá, Alfredo Valencia Dovale, actual alcalde de Samaná (Caldas).

Dovale sería juzgado por los delitos de contrato sin el cumplimiento de requisitos legales, interés indebido en celebración de contratos y concierto para delinquir.

Por este proceso, han sido también capturados los alcaldes de Villamaría, Andrés Aristizábal; La Merced, Jonathan Manuel Vásquez y el de Aguadas, Diego Fernando González. Todos ellos ya renunciaron a sus cargos y están actualmente en casa por cárcel, mientras continua la investigación.

Ya serían 36 las personas vinculadas a este red de corrupción que sería liderada por el senador electo Mario Castaño, quien ya aceptó los cargo, está actualmente detenido en la cárcel La Picota de Bogotá.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad