Ciudades

Plan Navidad: Personería pide mejorar seguridad y movilidad en San Victorino

Más de un millón de personas visitan este sector en temporada decembrina.

Colprensa - Camila Díaz

Colprensa - Camila Díaz

San Victorino

A dos meses de empezar la temporada de Navidad, la Personería de Bogotá le solicitó al Distrito implementar medidas que garanticen la seguridad y fácil movilidad de vendedores y compradores del sector de San Victorino.

El Personero, Julian Pinilla, señaló que es necesario que se conozcan los detalles del Plan Navidad pues más de un millón de personas visitan a diario este sector en temporada de fin de año.

“Exigimos corregir las fallas del Plan Navidad, es necesario que se garantice la seguridad y el tránsito por este sector. Bogotá requiere con urgencia una temporada de Navidad ordenada y segura, que contribuya a la recuperación económica de la ciudad y a la organización y uso del espacio público con garantías de zonas seguras y en sana convivencia

Más información

Entretanto, los comerciantes del sector tienen una gran expectativa frente a  las ventas que tendrán en esta temporada decembrina.

“Estamos viendo avances y hay una planeación para el comercio formal e informal. Estamos optimistas de que se va a cumplir un Plan Navidad para que tengan buenas ventas para las cientos de familias que dependemos de esta temporada " manifestó un comerciante.

El ente de control tiene planeada una nueva reunión con la Administración Distrital y los representantes de los comerciantes y vendedores, el próximo primero de noviembre.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad