Ciudades

Con foto del asesino de joven de 14 años en Transmilenio, Policía ofreció recompensa

El secretario de Seguridad, Aníbal Fernández, rechazó el hecho y reiteró que “La vida es sagrada”

Con foto del asesino de joven de 14 años en Transmilenio, Policía ofreció recompensa | MEBOG

Con foto del asesino de joven de 14 años en Transmilenio, Policía ofreció recompensa | MEBOG

Bogotá

En una velatón en la estación de Transmilenio CDS- carrera 32, el general Carlos Triana, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, anunció una recompensa de 20 millones de pesos por información que permita capturar al responsable del asesinato de un joven de 14 años el pasado sábado en el sistema de transporte público.

Más información

”Rechazo contundente en contra de la violencia en este crimen atroz que le ciega la vida de un joven. Ofrecemos una recompensa de hasta 20 millones de pesos por información que nos permita capturar a este delincuente. Estamos haciendo el seguimiento de las cámaras de vídeo y este proceso de investigación lo ha asumido el CTI” manifestó el comandante de la MEBOG.

Por su parte, el secretario de Seguridad , Aníbal Fernández de Soto, rechazó estas actitudes violentas e intolerantes en la ciudad.

”El joven Juan Esteban fue víctima de intolerancia de violencia por una situación inaceptable. La vida es sagrada, el derecho a la vida es inviolable y no habrá pena de muerte, por eso rechazamos esos hechos violentos y trabajamos con la policía para que con información que ha suministrado Transmilenio de puedan esclarecer los hechos” dijo el funcionario.

Las autoridades analizan los vídeos de seguridad de la estación CDS - carrera 32, para dar con los responsables de este homicidio.

El hecho

Sucedió sobre la calle 13 con carrera 32 al interior de un Transmilenio, que hacia la ruta F23 que cubría el trayecto de la estación Las Aguas hasta el Portal de las Américas.

Según lo dan a conocer las autoridades y algunos testigos del hecho, el menor identificado como John Álzate de 14 años fue asesinado luego de qué le pisara el pie a un ciudadano de nacionalidad venezolana que estaba allí, y fue eso que desató la furia de este hombre, y quien lo atacó dándole una puñalada en su tórax.

“Un caso de intolerancia donde un menor de edad tropieza accidentalmente con otra personas y eso genera una gresca, en esta pelea sale lesionado el menor de edad y allí es donde se produce la lesión fatal de este niño. Las personas nos refieren que este hombre se encontraba en estado de embriaguez por eso se produce este evento. la invitación a la ciudadanía es para que denuncien todo estos hechos y que generemos mas tolerancia”, dijo Teniente Coronel Jader Llerena, comandante Policía Transmilenio.

Por parte de la empresa de Transmilenio, indicaron que en este momento las autoridades competentes adelantan las investigaciones para esclarecer lo ocurrido y que los videos de cámaras de seguridad ya fueron entregados a las autoridades correspondientes, así mismo rechazaron estos hechos y se solidarizaron con la familia de la víctima.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad