Ciudades

Asesinado un hombre al parecer por venganza en Tarqui, Huila

Los hechos según las autoridades se registraron en medio de la ingesta de bebidas embriagantes.

El homicidio se registró al parecer en medio de una venganza.

El homicidio se registró al parecer en medio de una venganza.

Neiva

En un hecho de intolerancia registrado en el centro poblado Quituro, jurisdicción del municipio de Tarqui, donde perdió la vida un hombre identificado como Diego Alejandro Pérez de 37 años de edad, producto de heridas por arma blanca.

Al parecer, este sujeto fue atacado por familiares de un hombre, a quien la victima habría agredido anteriormente con arma traumática, encontrándose en este momento en delicado estado de salud en el municipio de Pitalito.

Hasta el lugar de los hechos acudieron las autoridades quienes lograron recolectar material probatorio y evidencia física; importante para la identificación de los posibles responsables de este hecho de criminal.

Cabe anotar que, este hecho de intolerancia es producto del consumo de bebidas embriagantes, y una riña múltiple que se habría presentado en el parque principal de este centro poblado.

Las autoridades hicieron la invitación para que los ciudadanos hagan uso responsable de las bebidas alcohólicas y a que resuelvan sus conflictos personales a través del dialogo, el respeto, o haciendo uso de los mecanismos que ofrecen las instituciones a través de las oficinas de conciliación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad