Ciudades

Capturan en Putumayo a testaferro de las disidencias de las Farc

Durante la diligencia fueron capturadas otras tres personas.

Captura ´Care Palo´-Foto: Policía Putumayo

Captura ´Care Palo´-Foto: Policía Putumayo

Neiva

En zona rural del municipio del Valle de Guamuez, Putumayo, las autoridades lograron la captura de cuatro sujetos señalados de pertenecer a la estructura delincuencial GAO-r Estructura 48″.

Uno de los capturados conocido en el mundo criminal con el alias de ‘Care Palo’, al parecer sería la mano derecha de alias “Andrés o La Araña” cabecilla visible del GAOR-E48, a quien le sirvió de testaferro para comprar terrenos con dinero producto del narcotráfico.

Mediante la materialización de tres diligencias de allanamiento, efectuadas en zona rural del Valle del Guamuez, se logra la captura en flagrancia de 04 personas por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones,

En el procedimiento fueron incautadas 02 pistolas marca Prieto Beretta y 01 pistola Glock. Estas personas capturadas y los elementos incautados fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Es de recalcar que alias “Andrés o La Araña”, sería una de las cabecillas visibles de estos grupos delincuenciales quienes vienen controlando la dinámica del narcotráfico y la materialización de delitos conexos como el homicidio, desplazamiento forzado y extorsión afectando la convivencia y seguridad ciudadana en el departamento del Putumayo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad