Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo

Deportes

Nelson Ramos puso fin a su carrera con un gol: “No pude contener el sentimiento”

El arquero se refirió a su último partido como profesional en el estadio en el que inició su carrera.

Nelson Ramos puso fin a su carrera con un gol: “No pude contener el sentimiento”

Nelson Ramos puso fin a su carrera con un gol: “No pude contener el sentimiento”

03:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1665279749_545_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Nelson Ramos / Foto: Instagram

Nelson Ramos disputó su último partido como profesional tras anunciar previamente que ponía fin a su carrera. Lo hizo en el compromiso en el que su equipo, Boca Juniors de Cali, perdió ante Real Santander por 2-3, sin embargo, el arquero se despidió del deporte que le dio todo con una anotación de penal.

En el Carrusel Caracol, el exarquero de 40 años habló de cómo vivió su último partido y el sentimiento que sintió una vez finalizado el encuentro.

“Se dio la oportunidad de cerrar mi ciclo en el estadio donde inicié la carrera (Ciro López de Popayán). Los compañeros habían dicho que yo cobrara (el penal) y también tuve la opción de un tiro libre. Se acabó la historia”, indicó.

Le puede interesar:

“Cuando terminó el partido, no pude contener el sentimiento, no es fácil. Cuando uno debuta nunca mira cuándo va a llegar este día, el sentimiento, es difícil evitar llorar y poder decirle adiós al fútbol profesional. Estoy agradecido con el fútbol por haberme dado el reconocimiento”, agregó.

Ramos, que recientemente recibió licencia de técnico para poder dirigir en el fútbol, pasó por Deportivo Pasto (dos veces), La Equidad, América, Millonarios, Deportivo Quito, Fortaleza CEIF, Independiente Medellín, Jaguares de Córdoba, Atlético Bucaramanga y Boca Juniors de Cali.

Su mejor momento de carrera se produjo en Millonarios entre el 2011 y 2014, donde logró una Copa Colombia y una Liga. Además, hizo parte del título del Deportivo Pasto en 2006.

Tras vestir grandes camisetas del fútbol colombiano y ser un arquero goleador con más de 10 anotaciones en el profesionalismo, Nelson Ramos puso fin a una trayectoria de 20 años.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad