Deportes

Luis Muriel, figura de Atalanta en el empate con Udinese

El colombiano dio una asistencia y convirtió el gol para el equipo de Bérgamo

Luis Muriel celebra su gol ante Udinese (Photo by Alessio Marini/LiveMedia/NurPhoto via Getty Images)

Luis Muriel celebra su gol ante Udinese (Photo by Alessio Marini/LiveMedia/NurPhoto via Getty Images) / NurPhoto

Luis Fernando Muriel salió como el jugador más destacado de Atalanta en el partido que terminó en empate 2-2 ante Udinese por la fecha 9 de la Serie A. El colombiano se reportó con una asistencia de gran calibre y marcó su primer gol de la temporada.

Sobre el minuto 36 el delantero de Santo Tomás asistió desde el borde del área a Ademola Lookman, un pase que recorrió cruzó toda la zona y en el segundo palo el inglés marcó de pierna derecha.

Le puede interesar:

Tras el descanso, Muriel fue el encargado de cambiar por gol una falta que él mismo sufrió en el área por parte de Detinty Udogie. El cobro del atlanticense fue pegado al palo derecho, inatajable para el portero Marco Silvestri.

Posteriormente, Udinese encontró el empate por intermedio de Gerard Deulofeu de tiro libre y Nahuén Pérez tras un centro y un remate de cabeza en el área chica.

El colombiano marcó su primer gol de la temporada y llegó a dos asistencias, mientras que el equipo de Bérgamo perdió la oportunidad de alcanzar el liderato de la liga al llegar a 21 puntos, los mismos de Napoli.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad