Ciudades

Investigan el presunto asesinato de 3 personas en la vía Risaralda – Valle del Cauca

De acuerdo con las autoridades, el homicidio ocurrió en zona rural de La Celia, cuando las víctimas se movilizaban en un vehículo de servicio público.

Imagen de archivo - Caracol Radio

Imagen de archivo - Caracol Radio

Pereira

Con un grupo especializado de inteligencia e investigación criminal, la Policía Nacional busca esclarecer presunto asesinato de tres personas en un hecho ocurrido, en la vía entre el Valle del Cauca y Risaralda.

De acuerdo con información entregada por la Policía de Risaralda, las personas presuntamente asesinadas, se movilizaban en un vehículo de servicio público que salió de Villanueva corregimiento de El Águila en el Valle del Cauca, con dirección a Pereira.

Señalan que tres personas, quienes llevaban armas de fuego, los habrían detenido en zona rural a 40 minutos del municipio de La Celia en Risaralda, donde al parecer abordaron el vehículo y asesinan a los tres pasajeros, emprendiendo de inmediato la huida.

Indican que en este momento se están realizando los procedimientos de inspección de los cuerpos y los actos urgentes por parte del a SIJÍN de la Fiscalía seccional, con el fin de identificar señales y pruebas que conduzcan la investigación hacia la ubicación de los autores materiales e intelectuales de este crimen.

Por el momento, los cuerpos están siendo trasladados hacia el Instituto de Medicina Legal, para realizar la identificación y búsqueda de indicios que puedan aportar a la investigación.

Entre tanto, desde la Policía departamental han señalado que el coronel Simón Eduardo Cornejo Escamilla, comandante de la seccional Risaralda, entregará declaraciones sobre la situación, luego de culminar el consejo extraordinario de seguridad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad