Deportes

Torneo de Ascenso: Definidos los cuadrangulares semifinales

Fortaleza fue el equipo que se quedó con el primer puesto del ‘todos contra todos’.

Boyacá Chicó y Llanero avanzaron a la fase final del Torneo de Ascenso / Foto: Dimayor

Este sábado se definieron los ocho clasificados a los cuadrangulares semifinales del Torneo de Ascenso en Colombia. La jornada se disputó en el mismo horario para los ocho compromisos, siendo los partidos Boca Juniors Cali vs. Real Santander; Cúcuta vs. Tigres; Boyacá Chicó vs. Llaneros; los más atractivos. Por su parte, no pasa desapercibida la goleada que le propinó Atlético Huila a Atlético FC por 6-0.

Fortaleza se quedó con el primer puesto en la tabla de posiciones del todos contra todos con 28 puntos, los mismos que Deportes Quindío, pero con una diferencia de gol de más 12. Mientras tanto, equipos como Cúcuta Deportivo, Real Cartagena o Bogotá FC, se quedaron por fuera de los ocho.

Le puede interesar:

Por su parte, se realizó el sorteo de la conformación de los grupos, encabezados por Fortaleza y Quindío respectivamente:

Grupo A: Fortaleza, Barranquilla, Llaneros y Boyacá Chicó

Grupo B: Deportes Quindío, Atlético Huila, Tigres FC y Real Santander.

Formato de los cuadrangulares semifinales

Cada equipo jugará tres partidos en condición de local y tres de visitante. Los dos primeros equipos de cada grupo, avanzarán a la final a ida y vuelta.

La primera jornada tendrá el enfrentamiento por el grupo A; Chicó vs. Barranquilla y Fortaleza vs. Llaneros, mientras que en el cuadro B; Atlético Huila vs. Deportes Quindío y Real Santander vs. Tigres.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad