Ciudades

En Montería encarcelan a un hombre que agredió a sus padres por más de 13 años

El agresor, al parecer, los insultaba, maltrataba físicamente y pretendía sacarlos de la vivienda que habitaban bajo amenazas de muerte.

Captura de Emerson Murillo Pinto.

Captura de Emerson Murillo Pinto.

Montería

Un juez con funciones de control de garantías dictó medida intramural en establecimiento carcelario en contra de Emerson Murillo Pinto por el delito de violencia intrafamiliar, tras el acervo probatorio presentado por una fiscal local del Centro de Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar.

Los hechos se habrían presentado desde hace más de 13 años, según narró el padre del victimario. Sin embargo, fue hasta el 8 de junio del año en curso que el adulto mayor denunció las agresiones debido a que en esa ocasión el imputado, presuntamente llegó alterado a sacar a su propio padre de la vivienda donde residen, quien es adulto mayor, insultándolo, desafiándolo a pelear e incluso, al parecer, amenazándolo de muerte.

Según pudo establecer el ente investigador, el indiciado, de 45 años, presuntamente maltrata física y verbalmente a sus padres, de 74 y 69 años, cuando se encuentra bajo los efectos de estupefacientes, acentuando las agresiones.

El día 4 de octubre del año en curso, el grupo de capturas del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), con apoyo de funcionarios de la Policía, materializaron la orden de captura que se había expedido en contra del victimario.

Los hechos, que fueron recurrentes, se habrían presentado en el barrio La Granja, de Montería.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad