Ciudades

PAE con dificultades por el invierno en el Catatumbo

Buscan alternativas para atender comunidades en zonas afectadas

Plan de alimentación escolar

Plan de alimentación escolar

Cúcuta

La semana de receso estudiantil será aprovechada para solucionar las dificultades que se presentan por el invierno que generan demoras en la entrega de los suministros para el plan de alimentación escolar en los municipios de la región del Catatumbo los estudiantes de la zona rural de Hacarí, Convención, Teorama y Tibú.

Las intensas lluvias que han provocado el cierre en la movilidad por derrumbes y el mal estado de los corredores viales terciarias. Obligando a realizar trasbordos e implementar otras formas de suministro.

Milena Velázquez, representante del programa a nivel departamental dijo a Caracol Radio que, “estamos en estos momentos con unas situaciones que nos han digamos evitado e impedido el desplazamiento en esa zona rural dispersa, el día de mañana es un día critico en el desplazamiento de PAE, recordemos que los fines de semana hacemos entrega de suministro de materias primas”.

Agrego que, “lo que buscamos siempre es garantizar esta ración alimentaria y que no sea la ola invernal la que nos afecte todo este proceso de manera normal”.

El plan atiende en Norte de Santander 158 mil estudiantes de primaria y bachillerato.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad