Ciudades

72 horas cerrada la vía Cúcuta-Pamplona por daños provocados por lluvias

Concesión Vial Río Pamplonita activó plan para recuperar la movilidad

Lluvias causan cierre total en la vía Cúcuta- Bucaramanga . Foto: @UVRioPamplonita

Lluvias causan cierre total en la vía Cúcuta- Bucaramanga . Foto: @UVRioPamplonita(Thot)

Cúcuta

Setenta y dos horas podría estar cerrada la vía Cúcuta-Pamplona como consecuencia del desprendimiento de banca, y los daños ocasionados por las lluvias sobre esta importante arteria vial nacional.

La concesión Río Pamplonita informó que por las condiciones climáticas se viene trabajando con cuadrillas especiales para intervenir el tramo afectado y recuperar la movilidad hacía el interior del país.

Edgar Mendoza, director de mantenimiento de la Concesión Vial Río Pamplonita dijo a Caracol Radio que “la situación se presenta en el sector de Los Termales, kilometro 105 de la carretera. Las lluvias afectaron la estructura del puente de ese punto. Intentamos habilitar no fue posible, estamos haciendo un desvío provisional, estamos trabajando para desviar el tráfico en el mismo sitio del puente” dijo el funcionario.

Y agregó “de manera paralela estamos haciendo un desvío. estamos trabajando y cuando terminemos desviar el tráfico pesado y liviano por ahí, y poder intervenir la infraestructura para repararla y retomar la vía en mejores condiciones. Seguimos comprometidos en este importante proyecto y trabajamos en esta contingencia para poder superarla pronto”.

Señalo el funcionario que dependerá de los factores climáticos trabajar en este proceso que va a tardar entre 48 o 72 horas, y esperamos avanzar de manera responsable.

Por esta vía Cúcuta-Pamplona se mueven diariamente alrededor de 7.800 vehículos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad