Liga Colombiana

Equidad busca meterse a los ocho: visita a Jaguares en Montería

Los dirigidos por Alexis García deben ganar para llegar a 25 unidades e igualar la línea de Medellín (7°) y Pereira (6°).

Equidad visita a Jaguares en el inico de la fecha 16 en Liga. / Álvaro Tavera

Este viernes inicia la jornada 16 del fútbol colombiano con el duelo entre Jaguares de Córdoba y La Equidad en Montería.

Le puede interesar:

El dueño de casa, sin posibilidad alguna de clasificar a cuadrangulares, buscará cerrar el certamen con la mayor cantidad de puntos para abonar en la tabla del descenso del próximo año.

Para este partido se tomó la determinación de que la entrada de niños a partir de los 5 años será completamente gratuita, siempre y cuando estén acompañados de un adulto y porten la casaca del cuadro felino.

Por otro lado, la visita llega en alza puesto que suma dos victorias consecutivas, la última frente al líder Millonarios con anotación de Pablo Sabbag. Con 22 puntos, necesita de una victoria que le permita meterse, por lo menos de manera parcial, en el grupo de los ocho.

El entrenador Alexis García cuenta con el esperado regreso a convocatoria de Francisco Chaverra y Pablo Lima. A ellos se suma Ederson Moreno.

La última vez que ambos equipos se vieron las caras fue en abril, cuando ganó el asegurador con un solitario tanto de Kevin Salazar.

El juego en el Jaraguay de Montería dará inicio a las 7:45 de la noche y usted podrá vivirlo por El Fenómeno del Fútbol a través del Facebook de Caracol Deportes y el streaming de Caracol Radio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad