VBar CaracolVBar Caracol

Liga Colombiana

Jefferson Rivas, figura del clásico, contó qué le pidió Arias antes de su ingreso

El atacante antioqueño marcó un gol y dio una asistencia en la remontada de Santa Fe 3-2 sobre Millonarios.

Jefferson Rivas, figura del clásico, contó que le pidió Arias antes de su ingreso

Jefferson Rivas, figura del clásico, contó que le pidió Arias antes de su ingreso

00:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/507/1665107387415/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Jefferson Rivas festeja el segundo gol de Santa Fe junto a Neyder Moreno en el clásico / @Santafe

Jefferson Rivas, la figura del clásico bogotano que Santa Fe le remontó 3-2 ante Millonarios, dialogó con El VBar Caracol sobre las indicaciones que recibió él y sus compañeros para lograr la victoria de parte del técnico Alfredo Arias, de quien dijo siempre recibió la confianza.

“El profe siempre confía en los jugadores, confía mucho en nosotros, nos dijo que entráramos e hiciéramos las cosas de la mejor manera, que teníamos la confianza de él y bueno, ahí se dio el resultado”, comentó Rivas sobre lo que les pidió el técnico uruguayo.

Al respecto añadió: “el profe en pleno partido pensó en dónde podía haber una debilidad. Por tener todo el tanque entré y pude hacer las cosas bien”.

Le puede interesar

El gol de Rivas fue el descuento de Santa Fe, lo que cambió la mentalidad del cuadro Cardenal. “Después del gol se veía la confianza en los compañeros, sabíamos que sí podíamos hacer un gol, podíamos ir por el otro, confiábamos en la idea de juego”.

Así mismo, el antioqueño reveló lo que les dijo Arias en el entretiempo: “el profe habló del tema, a los defensas les dijo que tuvieran más confianza, más personalidad en el momento. Que si ellos estaban apretando más arriba dejaban más espacio atrás”.

“En el primer tiempo no se hicieron las cosas bien, pero esa era la idea, apretarlos allá porque ya se había visto el video de los equipos anteriores que le hicieron mucho daño apretando esa salida”, concluyó sobre las indicaciones del estratega.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad