Ciudades

Empresas de transporte toman vías alternas por cierre en la ruta Cúcuta- Pamplona

La concesión continúa trabajando para recuperar la movilidad.

Continúan las dificultades de movilidad en la ruta Cúcuta Pamplona, que mantiene cerrada totalmente la vía por daños en la capa asfáltica y en el puente termales en el kilómetro 105.

Las empresas de transporte y conductores han debido tomar vías alternas, la ruta Pamplona- Labateca- Toledo- Chinácota para llegar hacia la Ciudad de Cúcuta

Felipe Lizcano habitante del municipio de Pamplona aseguró “continuamos con las dificultades en la vía Cúcuta- Pamplona, se registra esta afectación en el sector de Termales, que ha generado la incomunicación, las empresas y conductores están tomando vías alternas que genera mayores distancias entre los dos municipios”.

“Esperamos que la concesión unión vial río pamplonita pueda avanzar en los trabajos que se adelantan entre la vía tan importante para la región, el mal tiempo también ha generado las dificultades e impedido que avancen los trabajos”. Señaló

Debido a las dificultades viales se mantiene un gran represamiento de vehículos particulares de carga y empresas de transportes en la vía. Por el momento se permite el paso peatonal por esta infraestructura que representa riesgo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad