Liga Colombiana

En Vivo: Nacional Vs. Medellín

Llamativo clásico paisa en el Atanasio Giardot con ambos equipos luchando la entrada a los cuadrangulares.

Nueva edición del clásico antioqueño entre Atlético Nacional e Independiente Medellín.

Nueva edición del clásico antioqueño entre Atlético Nacional e Independiente Medellín.

Continúa la “jornada de clásicos” en el fútbol colombiano. Este jueves se enfrentan Independiente Medellín y Atlético Nacional en duelo adelantado de la fecha 18.

Aunquen ambos equipos se encuentran dentro de los ocho, el Poderoso puede igualar la línea de los líderes, mientras el Verdolaga puede subir a la tercera colocación. Imperdible clásico.

Le puede interesar:

En la vereda roja, la ilusión es total. El equipo suma tres victorias consecutivas y en caso de sumar una cuarta llegará a los mismos 28 puntos de Millonarios y Santa Fe.

El entrenador David González no podrá contar con Jean Pineda, quien sigue adelantando su proceso de recuperación, y Miguel Monsalve, convocado por Héctor Cárdenas para la Selección Colombia Sub-20 en los Juegos Suramericanos de Asunción.

David Loaiza aparece como la gran novedad de la convocatoria, tras más de dos meses fuera de las canchas.

Por otro lado, Nacional llega prácticamente con su nómina completa. Al igual que el DIM, las únicas excepciones son el lesionado Jhon Duqe y Luis Marquinez, convocado a la Sub-20.

El verde necestia ganar para quedarse un punto detrás de los líderes. En caso de empatar será cuarto y si pierde llegaría con presión a la siguiente jornada.

Vale recordar que a pesar de haber sido anunciado hace unos días como nuevo entrenador del equipo, Paulo Autuori asumirá recién para el duelo frente al Once Caldas. Entre tanto a cargo estará Pedro Sarmiento.

El útlimo clásico se llevó a cabo el pasado 4 de septiembre. Fue un partidazo que terminó en favor del Medellín por 4-3. Cadavid, Cambindo por duplicado y Pons marcaron por el DIM, mientras Duque x2 y Pabón descontaron.

El juego en el Atanasio Girardot dará inicio a las 8 de la noche y usted podrá vivirlo por El Fenómeno del Fútbol a través del Facebook de Caracol Deportes y el streaming de Caracol Radio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad