Liga Colombiana

En Vivo: Bucaramanga Vs. Águilas Doradas

En el Alfonso López se disputará el duelo aplazado de la primera jornada.

Atlético Bucaramanga recibe a las Águilas Doradas en el estadio Alfonso López.

Atlético Bucaramanga recibe a las Águilas Doradas en el estadio Alfonso López. / Álvaro Tavera

No para el fútbol colombiano. Este jueves, Atlético Bucaramanga recibe en el Alfonso López a las Águilas Doradas, duelo pendiente de la primera jornada.

Mientras los antioqueños buscan fuera de casa revalidar su posición dentro de los ocho, el cuadro bumangués necesita una victoria para meterse en el grupo selecto despalzando a su rival de turno.

Le puede interesar:

Justamente los dueños de casa ocupan a día de hoy la casilla 13 con 21 puntos, dos menos que Águilas. En caso de ganar serán séptimos y sacarán a los de Rionegro de la zona privilegiada.

Para este crucial compromiso, el entrenador ‘Piripi’ Osma no podrá contar con Sebastián Cristancho y Diomar Díaz por inconvenientes físicos. Stevenson Jerez también quedó fuera de convocatoria.

Respecto a las novedades, Juan Camilo Chaverra aparece en lista a pesar de estar en el microciclo de la Selección Colombia. Así mismo, está el otro arquero James Aguirre y el lateral Cristian Subero.

Por los lados de la visita, el panorama es un poco más tranquilo. A pesar de jugar por fuera, sirve tanto la victoria como el empate. Sumar de a tres los dejaría en la tercera posición con 26 unidades, mientras que de a uno les permitiría ser séptimos con 24.

Leonel Álvarez tiene como novedad en la convocatoria el ingreso del delantero Antony Vásquez en lugar de Francisco Rodríguez. De resto es la misma nómina que cayó 1-2 con Deportes Tolima.

El último enfrentamiento entre ambas escuadras se dio el pasado 20 de enero en suelo antioqueño. Aquel día fue empate a uno con anotaciones de Rodríguez y Caballero.

El juego en el Estadio Alfonso López dará inicio a las 5:30 de la tarde y usted podrá vivirlo por El Fenómeno del Fútbol a través del Facebook de Caracol Deportes y el streaming de Caracol Radio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad