Especiales

Comfamiliar Risaralda, 65 años creando historias memorables de bienestar

El próximo 10 de octubre, la caja de compensación de los risaraldenses conmemora 65 años brindando servicios que benefician a todos los integrantes de la familia.

Cortesía : Comfamiliar

Colombia

Con atención en salud, empleo, vivienda, crédito, educación, cultura, deporte, recreación y turismo, entre otros programas, la entidad busca mejorar las condiciones de vida de los afiliados, sus familias y la población vulnerable.

Gracias a los aportes de las empresas afiliadas, Comfamiliar Risaralda se consolida como el mayor activo social del Departamento, una Empresa llena de gente pujante que trabaja incansablemente para crear historias memorables de bienestar.

Son muchas las vivencias positivas para destacar a lo largo de esta trayectoria, familias felices con vivienda propia, pacientes sanos, niños y jóvenes con atención integral y formación complementaria. También la facilidad de acceso a créditos, comunidades con mayor acercamiento a la lectura, el deporte, la cultura y la recreación, población beneficiada con programas de atención a discapacidad, estudiantes con mejores competencias y mayor proyección laboral, adultos mayores que disfrutan a plenitud su edad dorada, personas con acceso a empleos decentes y miles de familias beneficiadas con subsidios.

En su aniversario, la caja de compensación se compromete a continuar trabajando para brindar bienestar integral a los risaraldenses.

Cortesía : Comfamiliar

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad