Tendencias

Video: Así hombre salvó a bebé de caer de un séptimo piso

Este hombre arriesgó su propia vida para intentar atrapar al bebé en este edificio; este es el video.

Hombre rescata a bebé que está en peligro de caer desde un séptimo piso | Captura de video

Hombre rescata a bebé que está en peligro de caer desde un séptimo piso | Captura de video

En redes sociales se ha hecho viral un video procedente de una ciudad en el sur de China (Foshan), en el que se ve como un hombre arriesgar su vida con tal de salvar a un bebé de caer de un séptimo piso.

En el video se puede ver cómo un bebé está atrapado en una de las rejas de una ventana de un apartamento de un séptimo piso, que no para de moverse tratando de zafarse, sin saber que eso implicaría una caída libre hacia una muerte segura.

En el video aparece un hombre que, que se desplaza por una cornisa de los apartamentos sin ningún tipo de seguridad e intenta acercarse a la ventana, donde está en peligro de caerse el bebé.

Mientras que los espectadores en el primer piso están angustiados, tanto de ver al hombre intentando llegar donde el menor de edad, como el bebé que está a punto de caer.

También se puede ver el afán de este hombre por llegar a tiempo a donde estaba el bebé que se mueve con insistencia para liberar su cabeza de la reja que lo mantiene en el séptimo piso.

Se escapó del trabajo, pero se encontró a su jefe en pleno vuelo | Captura de video
Video: Se escapó del trabajo para viajar y se encontró a su jefe en el avión

La mujer estaba grabando el abordaje para subirlo a redes sociales y se percató que su jefe inmediato iba en el mismo vuelo.

Finalmente, el hombre llegó a donde estaba el bebé y mientras con una mano se sostiene, con la otra intenta meter nuevamente el cuerpo del bebé adentro del apartamento.

En la grabación se ve que como un familiar del bebé ingresa al apartamento y ayuda al hombre para rescatar al menor de edad.

Finalmente se ve como el bebé es rescatado y el familiar de este lo abraza, mientras el hombre vuelve por donde entró para ponerse a salvo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad