Economía

Santa Marta fue escenario de diálogos sobre Sostenibilidad y Acción Climática

Camacol Magdalena realizó la quinta versión del Foro Urbano ‘Santa Marta Ciudad de Calidad’, en las instalaciones de la Cámara de Comercio.

JAVIER QUITERO, CAMACOL

JAVIER QUITERO, CAMACOL

05:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/507/1664991869716/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Santa Marta

Con éxito se realizó en Santa Marta la quinta versión del Foro Urbano ‘Santa Marta Ciudad de Calidad’, un escenario de importancia que reunió a invitados nacionales e internacionales que hablaron con académicos, empresarios de la construcción y del turismo sobre la Sostenibilidad y Acción Climática.

El presidente de Camacol regional Magdalena, Javier Quintero, conversó con Caracol Radio sobre la temática que se trató durante el encuentro, destacando la participación de Angélica Ospina, quien integra el Consejo Colombiano de la Construcción Sostenible, así como Camila Rodríguez del IFC Banco Mundial, entre otros invitados.

También contó con la presencia de Houston, Texas, siendo la ciudad invitada y se conoció cómo ha sido la evolución de este territorio basado en operaciones de inversión.

Hay que mencionar que, este evento se ha consolidado desde el gremio constructor para abordar los temas de planeación y desarrollo urbano.

Durante el desarrollo del foro, se habló sobre la necesidad de incrementar cantidad y calidad de inversión en desarrollo urbano sostenible, es decir, más y mejores créditos en proyectos y operaciones urbanas integrales.

Se insistió en que hay que reposicionar el tema urbano como parte del crecimiento económico y la competitividad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad